La película de ‘It’ de Stephen King sigue adelante con el director de ‘Jane Eyre’


Emmanuel Báez Febrero 11, 2014 0 Lectura de 2 minutes

it dest

De las novelas de terror de Stephen King, It es probablemente la que tiene el personaje más terrorífico de todos. Un demonio con forma de payaso que asesina niños, y las pesadillas que les provoca alimentándose de sus miedos. La historia sigue a un grupo de amigos que logran derrotarlos cuando chicos y regresan 30 años después cuando el demonio vuelve a aparecer.

La novela tuvo una adaptación a mini serie en 1990, con Tim Curry en el papel del payaso, y ahora tendrá una adaptación a cine, de la mano del director Cary Fukunaga. El mismo tiene pocos títulos en su haber, pero todos ellos recibieron grandes halagos por parte de la crítica y el público en general. Su último proyecto, la serie True Detective de HBO, también está consiguiendo enormes adjetivos.

La adaptación de It ya se había anunciado en el 2011, pero ahora aclaran que el mismo sigue adelante y que definitivamente llegará en algún momento, aunque no hay fechas estimadas por ahora. Fukunaga se encuentra trabajando en la pre-producción de Beasts of No Nation, acerca de un niño soldado que pelea por un país sin nombre en África, pero el director ya se encuentra escribiendo el guion de It, por lo que es seguro que será su siguiente proyecto.

El plan original de esta nueva adaptación era hacerla en dos partes, pero ahora mismo no hay actualización con respecto a esto. De cualquier manera, por las palabras de los involucrados, incluyendo el productor Dan Lin (Sherlock Holmes, The LEGO Movie), es una película que veremos en el cine en el futuro.

Vía Screen Rant



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *