La secuela de 'Guerra Mundial Z' avanza con el director de 'El Orfanato'


Emmanuel Báez Diciembre 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

world war z juan antonio bayona dest

A pesar de todos los problemas que tuvo durante su producción, World War Z resultó ser un apocalipsis zombie entretenido por sobre la media, y la taquilla respondió más que favorablemente en todo el mundo. Era cuestión de tiempo para que una secuela se confirme, aunque en Paramount se tomaron el tiempo para esta decisión.

Ahora se reporta que el director Juan Antonio Bayona, encargado de grandiosas obras como El Orfanato y The Impossible, será el director de la continuación. Brad Pitt volverá como productor y protagonista de la historia de la segunda parte, sobre la cual no hay mayores detalles ahora, aunque hace el mismo hace unos meses comentó que ya estaban hablando de ideas para seguir.

El proyecto aún no cuenta con guionistas, pero así tampoco cuenta con una fecha de estreno programada, lo que es señal de que se estarán tomando en serio la producción para no apurarla y que no ocurran los mismos problemas que dificultaron la realización de la primera película.

El talento laudable de Bayona también le da un toque extra de interés a esta secuela, que de otra manera probablemente no hubiera llamado mucho la atención. Su experiencia con sustos y secuencias amplias de gran emoción podrían hacer que lo que queda de la Guerra Mundial Zombie sea algo de mucha anticipación.

Vía The Hollywood Reporter



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *