La sinopsis oficial de la nueva película de ‘Los Cuatro Fantásticos’


Emmanuel Báez Diciembre 3, 2014 0 Lectura de 2 minutes

fantastic four comic dest

La nueva película de Los Cuatro Fantásticos es todo un misterio, ya que desde que empezó a filmarse hasta mucho después de haber terminado la producción, seguimos sin tener ninguna imagen o avance promocional del proyecto.

Al principio parecía una genial movida por parte de Fox, para mantener el suspenso y las expectativas normales, pero ahora mismo ya es muy extraño no haber visto aún nada de una película que ya sale en menos de un año.

Es muy probable que esto se deba a que la historia de la película es una muy diferente a las que ya se realizaron anteriormente, y tiene mucha relación con los comics menos populares de Fantastic Four, por lo cual el estudio estaba guardando todo esperando el mejor momento para promocionar una película que seguramente molestaría a muchos fanáticos.

Sin embargo, ahora ya tenemos la sinopsis oficial, que confirma una versión bien diferente a las que ya vimos en el cine:

LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una reimaginación contemporánea del equipo más largo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes rebeldes que son teletransportados a un universo alterno y peligroso, el cual altera sus formas físicas de maneras sorprendentes. Sus vidas cambian irrevocablemente, y deben aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo convertido a enemigo.

La trama se asemeja más a la línea Ultimate de los Fantastic Four, pero sigue siendo una movida bastante atrevida que fácilmente podría hacer enojar a los seguidores de Marvel. O podría ser algo realmente intenso y asombroso. La verdad es que sigue siendo difícil siquiera prejuzgar ya que aún no tenemos nada visual como para opinar más.

Actúan en la película Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, y Toby Kebell. La dirección es de Josh Trank (Chronicle).

Fantastic Four se estrena el 7 de agosto del 2015 en EE.UU.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *