La tercera película de ‘Jeepers Creepers’ finalmente avanza de nuevo


Emmanuel Báez Noviembre 15, 2013 0 Lectura de 2 minutes

jeepers creepers dest

Las dos pelícuals de Jeepers Creepers fueron un éxito de taquilla y consiguieron una base de fans lo suficientemente sólida como para ser continuada, pero por alguna razón nunca ocurrió la tercera parte que se había rumoreado por mucho tiempo.

Eso podría cambiar ahora, ya que la tercera película al parecer está de nuevo en movimiento, según su guionista y director Victor Salva, que comentó que los fanáticos finalmente estarán emocionados por las noticias que se vienen acerca de la esperada continuación.

No hay detalles sobre la trama o los actores, pero la última vez que se habló de la secuela, llevaba el subtítulo de Cathedral y se especulaba que reuniría a los sobrevivientes de las dos películas para enfrentarse de nuevo al asesino sobrenatural que caza durante 23 días cada 23 primaveras con el objetivo de juntar partes de cuerpo para él mismo.

Ahora que el mes de octubre se convirtió en la casa para las películas de terror, y que no hay mucha variedad en el género desde hace varios años, seguramente será un respiro de aire fresco ver de nuevo a este monstruo que apareció por última vez en la segunda entrega del 2003.

Si esta noticia ya emociona a los fans, seguramente habrá más de que hablar en las siguientes semanas.

Vía STYD



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *