‘Las Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice volverán al cine


Emmanuel Báez Agosto 8, 2014 0 Lectura de 2 minutes

vampire chronicles dest

Era cuestión de tiempo, pero finalmente fueron a parar a Universal Pictures los derechos de adaptación de Las Crónicas Vampíricas de Ann Rice. El total de 13 novelas, que forman parte de dos sagas, incluyendo Prince Lestat que se lanza este año, ahora podrían llegar nuevamente a la pantalla grande y es evidente que hay intenciones de que así sea en el futuro cercano.

La compra de derechos incluye ya un guion existente de The Tale of the Body Thief, lanzada en 1992, cuyo guion está firmado por Christopher Rice. Esto se vuelve un proyecto activo en Universal ya que cuenta con la producción de Bob Orci y Alex Kurtzman, productores de películas como Star Trek y series como Fringe.

Por supuesto, también incluye Interview With The Vampire y The Queen of the Damned, que ya se convirtieron en película en 1994 y 2002, respectivamente, aunque no aclaran si hay planes de volver a adaptar dichas obras.

Y es algo que se viene pidiendo desde hace un tiempo, ya que la mayoría considera que es una de las mejores representaciones de los vampiros en la literatura contemporánea. En Universal están con todas las pilas rehaciendo clásicos de monstruos y similares, así que seguramente le darán la debida atención a Las Crónicas Vampíricas en el próximo par de años.

Vía The Wrap



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *