Las mejores películas de Personal TV para ver en marzo


Emmanuel Báez Marzo 17, 2017 Comments Lectura de 3 minutes

Volando Alto

Hugh Jackman es uno de los actores destacados de este año con el gran desenlace de Logan, pero si prefieren verlo en algún otro rol, Eddie the Eagle es un drama biográfico para apreciar su versatilidad. En la película interpreta al entrenador del famoso saltador de esquí Eddie Edwards, y la relación que ambos tuvieron durante las Olimpiadas de Invierno de 1988. Una película sencilla, de buenas emociones (o “feel-good”, ya que suena mejor en inglés), y una genial química entre ambos para disfrutarla fácilmente.

X-Men: Apocalypse

Y si prefieren ver a Jackman en su trabajo más repetido, la última película de la saga propia de X-Men lo mostró en el Wolverine de siempre, justo como lo tuvimos anteriormente. No tendrá la sustancia y el intimismo de Logan, pero es igualmente parte de una película básica repleta de efectos especiales para disfrutarla cuando no hay nada que hacer. Este capítulo final de la nueva trilogía que empezó con First Class es un derroche de presupuesto, un villano superficial, pero tiene todo lo necesario como para pasar bien el rato.

Inside Man

El director Spike Lee es un realizador bastante irregular. Puede tener algunos feos desaciertos, pero cuando logra concretar una buena producción, puede llegar a ser algo más que memorable, como es el caso de la película de misterio y crimen Inside Man, con las brillantes interpretaciones de Denzel Washington, Clive Owen, y Jodie Foster, que se prestan a un guion inteligente que va subiendo en intensidad y suspenso, y es especial para apreciarla prestando mucha atención a todo lo que ocurre.

Los Agentes del Destino

Si quieren una peculiar mezcla entre romance y ciencia ficción, esta historia protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt les caerá más que bien. La trama sigue a un político que se enamora de una bailarina, pero que por cuestiones del destino no pueden estar juntos. Cuando digo “destino”, lo menciono literalmente, ya que unos misteriosos agentes que parecen trabajar para el destino hacen todo lo posible por mantenerlos separados, a pesar de que ambos siguen cruzándose y pelearán por mantenerse unidos ante los obstáculos impredecibles y sobrenaturales que siguen apareciendo.

Kung Fu Panda 3

La saga de Po concluyó con esta entretenida película que revela el verdadero origen del Panda más atlético que vio la historia del cine. Más allá de toda la propuesta de animación infantil, chistes fáciles, y secuencias coloridas e ingeniosas para tratar de agregar algo nuevo a la trilogía, es también una entrañable historia acerca de la familia y la identidad, mensajes que quedan bien debido a la buena realización y los personajes bien construidos a lo largo de las tres películas. Por supuesto, las secuencias de pelea son también las más asombrosas, y de eso hay mucho para disfrutar durante toda la película.