Las series de Daredevil y Jessica Jones de Marvel/NetFlix ya tienen guionistas


Emmanuel Báez Noviembre 14, 2013 0 Lectura de 2 minutes

daredevil jessica jones dest

Hace unos días se anunciaba que Marvel y NetFlix se unían para la realización de cuatro series acerca de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, que posteriormente terminarán en una mini-serie titulada The Defenders, donde los cuatro personajes se unirán por primera vez en pantalla. El proyecto se anunció como para que arrancara en el 2015, por lo cual en Marvel están moviendo las piezas rápidamente para que todo siga su rumbo.

Se reporta que el guionista y director Drew Goddard se encargará de Daredevil, produciendo y escribiendo los episodios de la serie. Goddard dirigió la exitosa The Cabin in the Woods en el 2012, aunque sus créditos se remontan a las series Alias, Lost, Angel y Buffy: The Vampire Slayer, donde trabajó como guionista durante muchos episodios. Su trabajo incluso se llegó a ver en la reescrita de guion de World War Z.

El cineasta ya se había mostrado muy interesado en Daredevil en el pasado, así que su inclusión es más que apropiada para una serie que necesitará de alguien entendido y con ganas de ofrecer un material realmente maduro sobre el personaje de Matt Murdock, abogado de día, vigilante de noche.

Por otro lado, la guionista y productora Melissa Rosenberg se pondrá detrás de la adaptación serial de Jessica Jones, ex-superheroína que deja el uniforme para convertirse en detective privado tras sufrir de estrés post-traumático.

Rosenberg tiene créditos como guionista en series como Dexter y The O.C., aunque para la pantalla grande se encargó de los guiones de todas las películas de Twilight. Un poco fuera de balance, pero aún así interesante por su trabajo en la pantalla chica.

Teniendo en cuenta el ritmo acelerado que Marvel está tomando con estas producciones, seguramente habrá más detalles sobre las mismas en las siguientes semanas, empezando por el casting de las primeras dos series, Daredevil y Jessica Jones, las cuales serán seguidas por Iron Fist y Luke Cage, en este mismo orden.

Aunque es improbable a estas alturas, no se descarta que alguno de estos personajes pueda tener su propia película en el futuro, pero por ahora, tenemos las series para anticipar.

Vía The Wrap Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *