Leonardo DiCaprio interpretará a 24 personas en ‘The Crowded Room’


Emmanuel Báez Febrero 28, 2015 0 Lectura de 2 minutes

leonardo dicaprio dest

Ya puedo ver todas las bromas que leeré en internet luego de esta noticia, así que mejor procedamos y aguardemos a que suceda, porque seguramente estarán predecibles y simpáticas.

Leonardo DiCaprio firmó para protagonizar The Crowded Room, donde interpretará a Billy Milliganun asesino que sufría un trastorno de identidad disociativo, más comúnmente conocido como desorden de personalidad múltiple. Según los registros acerca del caso, Billy llegó a sufrir con 24 diferentes personalidades, hasta que un día fue detenido por el asesinato de tres mujeres.

DiCaprio venía buscando el proyecto desde hace veinte años, ya que el caso es de finales de los años 70. Posteriormente, la historia se convirtió en la novela The Minds of Billy Milligan, que relató con hechos todo lo sucedido. El libro detalla lujosamente las distintas personalidades que vivían adentro de Billy, todas luchando por ganar el control de su cuerpo.

The Crowded Room cuenta por ahora sin director, aunque un proyecto de semejante ambición seguramente llamará la atención de más de uno. Además, DiCaprio servirá como productor, así que tampoco sería raro que ya tenga a algún director en mente para el trabajo.

La historia de Billy Milligan es una muy importante en la historia judicial de los Estados Unidos, ya que fue la primera vez que la defensa utilizó exitosamente el argumento de desorden de personalidad, alegando que dos de las personalidades de Billy cometieron los crímenes sin su conocimiento.

DiCaprio se encuentra ahora filmando The Revenant, con Alejandro G. Iñárritu, un proyecto que le tomará todavía más de seis meses, así que probablemente veamos esta historia real en la pantalla grande recién en algún momento del 2016.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *