Leonardo DiCpario podría protagonizar la película de Steve Jobs


Emmanuel Báez Abril 22, 2014 0 Lectura de 2 minutes


leo jobs dest

La nueva película de Steve Jobs tenía hasta hace poco al director David Fincher en la mira, pero el cineasta terminó alejándose del contrato por no estar de acuerdo con los términos, y ahora el nombre que suena para el trabajo es Danny Boyle.

El director inglés viene de dirigir el thriller Trance, y para su siguiente trabajo está interesado en contar la historia del visionario detrás de Apple, que contará con un guion de Aaron Sorkin bastante particular, que dividirá la película en tres momentos claves en la historia de la compañía.

Lo más resaltante del reporte es que Boyle está interesado en Leonardo DiCaprio para protagonizar la película, y aparentemente ya conversó con el actor sobre el trabajo. Ambos no colaboran desde The Beach, que se estrenó en el 2000.

No hay mayores detalles sobre si ambos firmarán para el proyecto, pero si Sony está interesado en el director, seguramente irán también detrás de DiCaprio para el papel. Tras el gran éxito de crítica de The Wolf of Wall Street, nadie podría negar que DiCaprio está en su mejor forma, aunque seguro pocos pensarán que interpretar a Jobs era algo imaginable.

De cualquier manera y así como David Fincher salió del proyecto luego de que se reportara que estaba muy interesado, nada es seguro hasta que sea oficial.

Vía THR



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *