‘Los Cazafantasmas 3’ se filmaría el año que viene con Emma Stone y Jonah Hill


Emmanuel Báez Noviembre 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

ghostbusters-3-emma-stone-jonah-hill dest

La realización de Ghostbusters 3 será toda una leyenda dentro de unos cinco años, independientemente de que se llegue a concretar o no. A este punto, realmente ya no está nada claro quién o quiénes están haciendo que la producción nunca siga adelante, pero lo cierto es que no todos están de acuerdo ya que simplemente nunca hay nada del todo concreto.

Un nuevo reporte indica que la película finalmente empezaría a filmarse en algún momento del año que viene, y que contaría, además de algunas de las caras originales, con Emma Stone y Jonah Hill, como dos de los nuevos cazafantasmas jóvenes que tomarán la posta del servicio.

De los actores originales, solo hay buenas palabras por parte de Dan Aykroyd, quien por lo general comenta que la película pasará tarde o temprano. El nombre que sigue siendo difícil de traer a colación sigue siendo el de Bill Murray, que al principio se mostraba reacio a participar, y por ahora simplemente ya tiene la agenda bastante apretada.

Los demás, Harold Ramis, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, comentaron sin compromisos en el pasado y no hay nada sobre ellos ahora mismo.

El director Ivan Reitman había dicho hace unos meses que esperaba que el equipo completo vuelva al proyecto, aunque eso no parece nada posible, y aunque hay un guion -quizás no final- sobre esta tercera parte, la producción realmente no está cerca de empezar.

Quizás las cosas ahora se hayan movido para adelante, y quizás Emma Stone y Jonah Hill sí estén interesados en formar parte de esto -ciertamente, irían bien en una película así- pero por ahora, todo sigue estando pendiente y esperanzas sigue siendo todo lo que hay.

Vía ScreenCrush



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *