‘Los Cazafantasmas 3’ sería un reinicio con elenco femenino


Emmanuel Báez Agosto 2, 2014 0 Lectura de 2 minutes

ghostbusters dest

La leyenda de Ghostbusters 3 llega a un giro inesperado. El director Paul Feig estaría en conversaciones para dirigir la nueva entrega, que según nuevo reporte, se trataría de un reinicio total de la franquicia, el cual tendría a mujeres cazafantasmas en el centro de la historia.

Feig es conocido por haber dirigido comedias como Bridesmaids y The Heat, y es el nombre principal en la lista de candidatos de Sony, donde seguramente ya están cansados de las idas y venidas de los actores de las películas originales, por lo cual estarían tomando un rumbo totalmente distinto para la nueva película.

El director Ivan Reitman estaba a la cabeza del proyecto desde hace un par de años, pero con las partes involucradas llegando a ningún acuerdo, abandonó el trabajo en marzo de este año. Ya demasiado se habló de Ghostbusters 3 en los últimos años, y el anterior reporte indicaba que la tercera parte seguiría adelante sin Harold Ramis, que falleció en febrero pasado.

Entre las confirmaciones y negaciones de Bill Murray y Dan Aykroyd, el proyecto nunca avanzó más allá de un guion que ya fue reescrito varias veces, y todo indica que los ejecutivos de Sony ya no están interesados en esperar, y desean crear un nuevo material fresco para una nueva generación.

Lo único cierto es que el estudio quiere una producción que arranque durante los primeros meses del 2015 de forma definitiva, por lo que seguramente ya tendríamos noticias concretas en los próximos meses.

Vía Heat Vision



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *