Los Hermanos Wachowski estarían preparando una nueva trilogía ‘Matrix’


Emmanuel Báez Febrero 28, 2014 Comments Lectura de 2 minutes

matrix code dest

Los Hermanos Wachowski y Warner Bros. tienen una buena relación desde el final de la trilogía Matrix, a pesar de que las películas que realizaron después realmente no fueron abrazadas por la crítica ni la taquilla de forma contundente. Tanto Speed Racer como Cloud Atlas, donde los dos trabajaron como directores, así como Ninja Assassin, donde fueron productores, se consideran como fracasos o éxitos muy apretados.

Así que si se preguntaban por qué seguían con esa relación, probablemente esta sea la respuesta. Un nuevo fuerte rumor sugiere que las partes están colaborando para el desarrollo de una nueva trilogía Matrix.

Según reportan, la historia partiría de la premisa propuesta indirectamente por el Arquitecto en The Matrix Reloaded, cuando le afirma a Neo que él no es el primero en intentar luchar contra el sistema. De esta manera, podríamos tener una precuela que se enfoque en alguno de los “Elegidos” anteriores.

Por supuesto, todo es un rumor hasta ahora, pero uno a tener en cuenta, y que al fin y al cabo realmente no sorprendería para nada. Agregan que Lana y Andy Wachowski ya estarían trabajando en un guion para la primera entrega, y que la intención sería tener la película lista para algún momento del 2017. Así que lo que fue un chiste de internet durante mucho tiempo, quizás sea realidad después de todo.

Es más que seguro que este rumor será negado rápidamente, pero ya vale aprender que eso por lo general no significa que realmente no esté el proyecto en el horizonte, sino que quieren anunciarlo a su tiempo. De cualquier manera, solo toca esperar.

Vía Latino Review