Los Hermanos Wachowski matarán a Sean Bean en ‘Jupiter Ascending’


Emmanuel Báez Febrero 5, 2013 0 Lectura de 2 minutes

sean bean post

A pesar del gran fracaso financiero de Cloud Atlas, parece que Lana y Andy Wachowski están trabajando en su siguiente película de forma normal. El proyecto titulado Jupiter Ascending es una nueva apuesta de ciencia ficción de la cual solo conocemos hasta ahora un vago argumento: “la historia está ambientada en una era donde los humanos están en lo más bajo de la escalera de la evolución, y sigue a una mujer que ha sido marcada para un asesinato por la reina del universo”.

La última noticia concreta que se tuvo es que Channing Tatum, Mila Kunis y Eddie Redmayne estaban adjuntos al proyecto, y ahora Deadline informa que el actor Sean Bean, a quien todos conocemos más por sus muertes que por sus vidas en las películas, se une en el papel de un personaje llamado Stinger, que es descrito como “al estilo de Han Solo”.

Obviamente la pregunta será ahora cómo morirá Bean en lo nuevo de los Wachowski, pero creo que son lo bastante inteligentes como para conocer algo de su filmografía y no contratarlo para un papel evidente. Sean Bean no es para nada un actor malo, y creo que se merece la oportunidad de ser alguien más que un secundario con una personalidad previsible. Aunque si llegan a decidir matarlo, espero que hayan visto el siguiente video y se les ocurra algún deceso bien original.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *