M. Night Shyamalan sigue pensando en ‘Unbreakable 2’


Emmanuel Báez Mayo 30, 2013 0 Lectura de 2 minutes

unbreakable post

Ahora que el cine de superhéroes está en su punto más alto dentro del Hollywood más comercial, muchos recuerdan a los títulos que iniciaron el recorrido mucho antes de los personajes más conocidos en la pantalla grande. La película que viene a la mente casi inmediatamente es Unbreakable de M. Night Shyamalan, la obra con la que el -en ese entonces- prometedor director siguió tras el éxito conseguido con The Sixth Sense.

La película contaba la historia de un hombre que descubre es inmortal tras sobrevivir a un increíble accidente. Bastante diferente por su naturaleza, Unbreakable no fue un gran éxito pero se volvió un film de culto que durante mucho tiempo sugirió una secuela. Los fanáticos lo siguen queriendo y el propio cineasta sigue fantaseando con ello. En una reciente entrevista dice que “está cerca” de concretarse aunque no tiene una idea específica en mente.

Shyamalan se encuentra promocionando la ciencia ficción post-apocalíptica de After Earth que cuenta con Will Smith y Jaden Smith y se estrena la semana que viene, y dejó saber que su siguiente trabajo sería una historia familiar de “micro presupuesto”, así que la secuela de Unbreakable quizás no esté a la vuelta de la esquina. Aún así, dejó claro que sigue pensando en la segunda parte y quizás la veamos en los próximos años.

¿Les interesaría ver un Unbreakable 2?

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *