‘Mad Max: The Wasteland’ será la siguiente película de Mad Max


Emmanuel Báez Mayo 18, 2015 0 Lectura de 2 minutes

mad max fury road dest

Mad Max: Fury Road está ahora en cines, y es considerada por la gran mayoría como una de las obras de acción más impresionantes del cine en mucho tiempo, y creo que no me arriesgo a decir que de la historia completa del cine. En EE.UU. quedó segundo lugar en la taquilla tras Pitch Perfect 2, pero nada detiene al increíble regreso de George Miller a la dirección tras haber planeado la película durante años.

Tanto así que la secuela ya estaba confirmada mucho antes de empezar siquiera la producción de Fury Road, que tuvo sus contratiempos debido a problemas logísticos y otros factores que atrasaron considerablemente el proyecto. De cualquier manera, Miller confirmó que la siguiente película ya está en el horizonte cercano, y su título oficial será Mad Max: The Wasteland.

Durante la filmación de la película, el realizador había dicho que la secuela se titularía Mad Max: Furiosa, pero en ese entonces el plan era hacer las dos películas una tras de otra, así que seguramente algunas cosas habrán cambiado en el guion de las obras.

Aún así, es evidente que seguiremos viendo a Charlize Theron como Furiosa, y a Tom Hardy como Max, que ya dijo que firmó un contrato por cuatro películas en total. Dije en mi reseña que el personaje de Max merecía más para su historia, que de por sí ya quedó un poco relegada inclusive desde Road Warrior, y espero que The Wasteland sea la oportunidad de explorar un poco más a esta nueva versión del mismo.

Como dato interesante, Miller comentó que en algún momento durante los largos años en el que estuvo trabajando en la película, Heath Ledger estaba en su lista de candidatos principales para el rol de Max, pero que las cosas cambiaron con su partida, dando lugar a que alguien como Hardy pueda hacer del papel uno realmente suto.

Por supuesto, no hay fecha de estreno y ni siquiera de inicio de producción para Mad Max: The Wasteland, pero con el gran éxito de crítica de Fury Road, no creo que esperemos tanto.

Vía The Playlist



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *