Martin Scorsese completa el elenco de su siguiente película


Emmanuel Báez Enero 14, 2014 0 Lectura de 1 minute

martin scorsese dest

Uno de los nombres que más está sonando últimamente es el de Adam Driver, que actúa en la serie Girls de HBO, y estuvo siendo siendo rumoreado para películas como Batman vs Superman o Star Wars Episodio VII, y ahora se suma a la siguiente película de Martin Scorsese, Silence.

La misma es una adaptación de la novela homónima japonesa que relata la persecución que sufrieron dos sacerdotes jesuítas en el país del sol naciente en el Siglo XVII.

Driver se estará uniendo a Andrew Garfield y Ken Watanabe, en un elenco conformado mayormente por actores japoneses. Así también, la película será mayormente en japonés, y todo indica que Scorsese podría empezar a filmarla ya en los siguientes meses.

El proyecto nació ya en el 2011, y durante su desarrollo rondaron actores como Daniel Day-Lewis, Benicio Del Toro, y Gael García Bernal, aunque ninguno de ellos quedaron cuando la película quedó de lado. Con el elenco principal ahora completo, ya tenemos una nueva película de Scorsese que anticipar para el 2015.

Vía The Playlist



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *