Marvel seguiría planeando adaptar al cine ‘The Inhumans’


Emmanuel Báez Septiembre 18, 2013 0 Lectura de 3 minutes

the inhumans dest

A principios de año surgió el rumor de que uno de los posibles futuros proyectos de Marvel sería la adaptación de los comics Planet Hulk y World War Hulk, y aunque hasta ahora no hay ninguna info concreta que confirme esto, sí hay indicios que hacen creer que se están guardando mucho para anunciar en los años venideros.

Para empezar, el presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, había comentado anteriormente que tenían planeado películas hasta el 2021 aproximadamente, lo que hizo suponer que veríamos películas inclusive hasta después de The Avengers 3. Con la adición de Guardians of the Galaxy al grupo, los rumores siguieron haciendo camino hasta otras propiedades como Black Panther y Doctor Strange, títulos que están prácticamente asegurados que vendrán después de Avengers: Age of Ultron, entre el 2016 y el 2018, probablemente.

Con respecto a los futuros posibles proyectos, el propio Stan Lee comentó en una reciente entrevista:

…en Marvel están viendo toda nuestra lista de candidatos preguntándose cuáles van a usar a continuación. Harán Black Panther. Harán Doctor Strange. Harán Ant-Man. Harán Guardians of the Galaxy. Y probablemente harán The Inhumans.

Los comentarios de Lee por lo general no son nada oficiales, ya que el mismo no tiene un gran peso dentro de la producción de Marvel Studios, pero sigue asistiendo en procesos creativos de alguna forma u otra, y capaz tenga algún conocimiento especial dentro del gran esquema. Feige llegó a desmentir rápidamente los rumores de la expansión de Hulk, pero el hecho de que se siga mencionando a títulos como The Inhumans, sugiere que realmente tienen planes enormes para los comics que no planean anunciar hasta dentro de unos años.

Esto perfectamente podría incluir también al arco argumental de Hulk, donde este es exiliado a un planeta distante y posteriormente se convierte en villano de los Vengadores.

Recordemos que The Inhumans es otro grupo de superhéroes considerados mucho más poderosos que los Vengadores, cuyos miembros incluyen personajes bastante poderosos como Black Bolt y Lockjaw, un perro gigante mutante que puede teletransportarse a cualquier parte de la galaxia.

De cualquier manera, seguramente no habrá ningún anuncio nuevo en referencia a las películas de Marvel en lo que resta del 2013, así que habrá que hacerse de paciencia y esperar a que se acerque el estreno de Avengers: Age of Ultron, para que vayan develando sus futuros planes.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *