El reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’ suma a Matthew Vaughn como productor


Emmanuel Báez Febrero 22, 2013 0 Lectura de 2 minutes

matthew-vaughn post

El reinicio de Fantastic Four se ve bastante bien con la futura dirección de Josh Trank, que sorprendió a la mayoría con la ciencia ficción de Chronicle, y todo apunta a que se alejarán lo más posible de las dos películas ya hechas que no fueron bien recibidas ni por la crítica ni por los fanáticos de los comics.

Ahora el director de X-Men: First Class, Matthew Vaughn, se une como productor para ir avanzando el trabajo que aparentemente va viento en popa y es la apuesta de Fox al género de superhéroes aparte de The Wolverine mientras mantenga los derechos de los personajes. Además de haber dirigido también Kick-Ass, Vaughn trabajó como productor de sus propias películas, incluyendo la aventura de Stardust, y la próxima película de X-Men que está siendo dirigida por Bryan Singer.

El anuncio fue hecho esta tarde por Mark Millar, que está sirviendo de consultor creativo para este reinicio. Ciertamente hay un buen equipo detrás de la nueva película de Fantastic Four, que tiene como fecha de estreno el 6 de marzo del 2015. La misma será escrita por Michael Green (Green Lantern) y Jeremy Slater.

¿Interesados en este reinicio de Los 4 Fantásticos?



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *