Megan Fox será April O’Neil en el reinicio de las ‘Tortugas Ninja’


Emmanuel Báez Febrero 22, 2013 1 Lectura de 2 minutes

megan fox post

Al parecer Megan Fox y Michael Bay se reconciliaron tras las disputas públicas que tuvieron después de la filmación de Transformers: Revenge of the Fallen, que había terminado en su despido y cambio de interés amoroso en la tercera película. El productor, que está ahora detrás de la adaptación de Teenage Mutant Ninja Turtles anunció en su página web que la actriz es la primera en unirse oficialmente a la película que será dirigida por Jonathan Liebesman.

En Variety confirman además que su papel será el de April O’Neil, la reportera que termina ayudando a los héroes, y que otras actrices que probaron para el rol fueron Jane Levy, Anna Kendrick y Elizabeth Olsen. Por razones que realmente me parecen intrigantes, Fox terminó consiguiendo el trabajo de la producción que desde su mismo anuncio es toda una controversia entre los fanáticos de los personajes.

Originalmente se había dicho que las tortugas no serían de origen mutante sino extraterrestre, lo cual no cayó nada bien a la mayoría más uno. Tras varios reportes y ofensivas por parte de Michael Bay, la producción fue suspendida  por Paramount para que se trabajara más en el guion, y ahora eso está generando nuevamente dudas ya que él se refiere a la película como TMNT, en vez de Ninja Turtles, como se había adoptado. Habrá que esperar para saber si volvieron a la esencia original de los comics y la serie de TV.

Además del casting, se sabe que están buscando actores algo desconocidos para que interpreten a las tortugas mediante motion-capture, así que ya no veremos nada de trajes prácticos como en las primeras películas. Se espera que este reinicio comience a filmarse en abril, con una fecha de estreno marcada para el 16 de mayo del 2014.

Creo que las Tortugas Ninjas clásicas no lo aprueban…

The-Classic-Ninja-Turtles



1 Comentario »

  1. Santino Febrero 25, 2013 a las 11:49 - Reply

    Las tortugas ninjas marcaron gran parte de mi infancia y hasta ahora una sola pelicula digna no hicieron… ojala se pueda hacer algo realmente bueno con ellos

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *