Michael Keaton en conversaciones para ser el villano de ‘Dumbo’


Emmanuel Báez Abril 5, 2017 Comments Lectura de 1 minute

El proyecto de remake live-action de Dumbo se está poniendo cada vez más interesante en lo que a casting se refiere. Bajo la dirección de Tim Burton, se está formando una interesante reunión conformada por Danny DeVito, Eva Green, y ahora con Michael Keaton, que está en conversaciones para unirse al elenco.

Lo mejor de todo es que Keaton está tras el papel del villano de la historia, el dueño final del circo donde tienen a Dumbo. Tras el resurgimiento del actor después de Birdman, empezó a tomar roles más demandantes, que exigen de él algo diferente a lo que hizo antes, y en Spider-Man: Homecoming ya lo veremos en el papel de un villano más caricaturesco.

Sin dejar de mencionar que sería la reunión de Keaton y Burton desde Batman Returns en 1992, así que se convierte en un proyecto que opino que adquiere interés no solamente por lo que supone la película en sí, sino por la colaboración. Algo me dice también que este podría ser finalmente la película que marque el regreso completo de Burton, que anda algo perdido desde hace varias películas.