Pixar revela “easter eggs” de ‘Monsters University’


Emmanuel Báez Junio 27, 2013 0 Lectura de 2 minutes

MONSTERS UNIVERSITY

No sería nada normal que pasara una película de Pixar y no tuviera guiños a sus anteriores trabajos, como lo vienen haciendo desde Toy Story 2. En todas sus siguientes películas se escondían “easter eggs” que no tienen ningún valor real en las historias, pero que son como pequeñas gemas para los más fanáticos de la compañía. Los más comunes son el número A113, el automóvil de Pizza Planet y la pelota de Luxo, el primer cortometraje que realizaron.

También es normal que coloquen un objeto de la siguiente película de Pixar (en este caso, The Good Dinosaur, que llega en el 2014) pero por lo general esa información no se revela sino hasta el estreno de la misma.

Por supuesto, ahora en Monsters University están los mismos pequeños regalos, que ahora fueron revelados para quienes quieran simplemente saberlo o notarlo para cuando la vean de nuevo. Ciertamente, la película es genial y da para disfrutarla una vez más en el cine. Pueden leer mi reseña acá y fijarse en los “easter eggs” más abajo. (Vía Filmagic)

A113 – El número de aula de la Facultad de Sustos es A113, que remite al antiguo salón de clases de John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter y Andrew Stanton en CalArts. El número aparece en todos los largometrajes de Pixar.

 MONSTERS UNIVERSITY

Camión de Pizza Planet – El camión de Pizza Planet se ve en la entrada de la casa de la fraternidad JOX, mientras Mike monta a Archie, el cerdo espanto, por la Zona de las fraternidades. El camión de Pizza Planet, que apareció por primera vez en TOY STORY, ha hecho apariciones fugaces en casi todas las películas de Pixar.

 MONSTERS UNIVERSITY

La pelota de Luxo – La pelota de Luxo está en un grafiti sobre una pared detrás de Claire Wheeler y Brock Pearson, durante su introducción al primer desafío de las Sustolimpiadas. El innovador primer cortometraje de Pixar Animation Studios, LUXO JR., fue el primer corto animado por computadora lanzado por Pixar durante su primer año como estudio, en 1986.

MONSTERS UNIVERSITY



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *