Morena Baccarin de ‘Homeland’ protagonizará ‘Deadpool’ junto a Ryan Reynolds


Emmanuel Báez Febrero 18, 2015 0 Lectura de 2 minutes

morena baccarin deadpool dest

Lo que alguna vez fue un proyecto de ensueño, bastante difícil por su naturaleza, ahora es una realidad, y la película de Deadpool está yendo bien para adelante a un año del estreno. Junto al actor Ryan Reynolds, que interpretará al personaje titular, se suma la actriz Morena Baccarin, conocida más por la serie Homeland, en el papel del interés amoroso.

No hay detalles sobre qué personaje exactamente estará tomando, pero sabemos que la actriz se suma también a T.J. MillerGina Carano, que fueron anunciados recientemente.

La película de Fox estará dirigida por Tim Miller, que se encargó de la “prueba” que hicieron hace unos años y que se filtró a mediados del 2014, lo que resultó finalmente en que el proyecto fuera aprobado. Y si esa prueba es una señal de lo que podríamos ver en la película, creo que tendremos algo arriesgado que valdrá la pena.

Sin duda alguna, uno de los personajes más complicados de trasladar al cine de la factoría Marvel, más que nada porque el personaje realmente nunca muestra su cara. Reynolds aseguró previamente que así mismo será en la película, pero con un interés amoroso agregado, no lo tomaría tan en serio.

Hace unos días también se confirmaba que el personaje de Colossus estará en la película, aunque tanto este como el propio Deadpool, no tendrán conexión alguna con películas anteriores de X-Men. De cualquier manera, el hecho de que finalmente estén haciendo su película, ya es motivo de celebrar.

Deadpool se estrena el 12 de febrero del 2016 en EE.UU.

Vía Twitter



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *