Nueva adición a 'Prometheus'; Noomi Rapace habla de la película


Lucas Rodríguez marzo 8, 2011 comentarios | Lectura de 1 minuto

Como parece que cada semana vamos a tener una nueva noticia sobre Prometheus, esta semana toca un nuevo actor que se une al proyecto, y los comentarios de una de las actrices principales del reparto, Noomi Rapace, quien clarifica un poco quién es en esta nueva aventura de ciencia ficción de Riddley Scott.

El inglés Rafe Spall (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) se une al elenco previo de Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie (estos últimos tres anunciados hace poco también provienen del Reino Unido) en lo que posiblemente sería la tripulación de esta nave espacial; recordemos también que hace poco se confirmó que el papel de Fassbender será el de un androide.

Por si no fuera poco, Noomi habló con MTV desde el set de Sherlock Holmes: A Game of Shadows para clarificar un poco su personaje, y cómo dista de la épica teniente Ellen Ripley (para no ser una historia dentro del mundo de Alien, las comparaciones ya son bastante certeras):

Es un gran honor participar y estoy bastante emocionada. Me he encontrado con Riddley unas cuantas veces, y también tenemos largas charlas telefónicas acerca de mi personaje. Él tiene muchas ideas, y yo tengo unas cuantas también, y estamos tratando de encajar todo.

Mi personaje es Elizabeth Shaw, y estaré en sus zapados en Marzo, luego de filmar Sherlock, y estaré trabajando seis meses en ella, lo cual es un largo tiempo de filmación. Es una científica muy brillante, y es una creyente. Pienso que hay algunas similaridades [con Ripley] pero básicamente es ella misma. No creo que la gente compare mucho a Elizabeth con Ripley cuando vean la película.

Estando a un paso de filmar, más noticias llegarán con el pasar de las semanas, todas las semanas, calculo. Bajo la supervisión de Ridley Scott, y con el guión de Damon Lindelof (Lost), Prometheus tiene fecha de estreno para en 8 de Junio de 2012 en 3D.

Vía | SlashFilm