Nuevas imágenes del sangriento remake de ‘Evil Dead’


Emmanuel Báez Febrero 25, 2013 1 Lectura de 1 minute

evil dead dest

Está más que claro desde el segundo trailer de Evil Dead que es una cita obligada en el cine. Aunque se puede decir que el avance mostró más de lo que debería y muchos quedamos un poco dubitativos con respecto a si dejaron lo mejor para la película, es innegable el poder de atención que generó con imágenes tan fuertes, sangrientas y asquerosas, que bien podrían significar en un remake digno del clásico de culto protagonizado por Bruce Campbell.

Ahora tenemos algunas imágenes nuevas vía ComingSoon de la nueva versión dirigida por el uruguayo Fede Alvarez y producida por Sam Raimi, que imagino ha de estar bien orgulloso de su decisión. No son imágenes realmente interesantes ni reveladoras, y un par de ellas son casi iguales a imágenes vistas en los trailers, pero aún así es bueno saber que ya están comenzando a promocionarla más mientras se acerca la fecha de estreno

Evil Dead se estrena en USA el 5 de abril.



1 Comentario »

  1. grimmy Febrero 26, 2013 a las 23:56 - Reply

    PUES QUIEN SABE SI HAYAN DEJADO LO MEJOR EN LA PELICULA YA QUE SOLO NOS HAN REGALADO 3 MIN. SOLO SE QUE ESO DE LAS RESTRICCIONES EN LOS CINES ES PURA JALADA, AQUI EN MEXICO ENTRABAN NIÑOS COMO SI NADA A VER LAS DE SAW. Y QUIEN SABE SI SORPRENDA TANTO ESTA EVIL DEAD YA QUE DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS VISTO, DEJA TODO A LO PREDECIBLE.

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *