Nuevo arte conceptual de la nueva película de ‘Alien’


Emmanuel Báez Julio 17, 2015 0 Lectura de 2 minutes

alien concept art

Clic para agrandar.

La nueva película de Alien sigue siendo un misterio, pero es un proyecto que está en pleno desarrollo, y a juzgar por lo poco que sabemos, es una película que será realidad en el futuro cercano.

El director Neill Blomkamp se encargará de la obra que nació gracias a las imágenes de arte conceptual que había subido en su cuenta de Instagram hace unos meses.

La misma contará de nuevo con Sigourney Weaver en el papel de Ripley, y la actriz es la única que por ahora está a bordo. También estaría el personaje de Hicks de Michael Biehn, aunque por no hay confirmación sobre su retorno.

Sin embargo, el nuevo pedazo de arte conceptual que publicó el director confirma el regreso de Hicks, y de una forma algo demacrada, ya que su personaje tendría una severa cicatriz en el ojo izquierdo.

No hay detalles sobre la trama de la película, y aunque el director mismo había dicho que su intención era hacer una secuela de Aliens, omitiendo las demás entregas, posteriormente cambió sus palabras diciendo que lo que quiere hacer es una película que esté conectada a las de Ridley Scott y James Cameron.

Aún así, la presencia de Hicks confirma su verdadera intención, ya que el mismo aparece muerte al comienzo de Alien 3.

De cualquier manera, el proyecto sigue en desarrollo, y quizás falte un tiempo hasta que tengamos algo más, puesto que no es seguro siquiera que sea la siguiente película de Blomkamp.

Vía Instagram



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *