Nuevos detalles e imágenes conceptuales de la película de ‘WarCraft’


Emmanuel Báez Noviembre 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

warcraft dest

La película de WarCraft está casi lista para empezar su producción a principios del año que viene, y en la más reciente convención de Blizzard Entertainment, el director Duncan Jones reveló algunos detalles sobre la adaptación que se estrena en el 2015.

Jones comentó que cuando ingresó al proyecto, el guion existente se enfocaba bastante en los humanos y poco en los orcos, y decidió que habría balance en la historia, que será básicamente la guerra entre los orcos y los humanos, liderados por Durotan y Lothar, respectivamente, contando el origen de toda la franquicia.

El proyecto fue descrito como “Avatar meets Game of Thrones”, con un estilo de guerra parecido más al de Gladiador. Quedó bastante claro que el equipo de producción está prestando gran atención a los detalles, y el supervisor de efectos especiales, Bill Westenoffer, aclaró que se inclinarán lo mayor posible hacia los efectos prácticos y sets reales, dejando los efectos digitales a lo más pesado.

Westenoffer es dos veces ganador del Oscar por su trabajo en los efectos de The Golden Compass y Life of Pi, y trabajó además en películas como The Chronicles of Narnia y Men in Black II, así que eso les puede dar una idea del nivel de talento que tendrá la película.

No hubo anuncios de casting, aunque aseguraron que ya tienen nombres elegidos, por lo que seguramente sabremos sobre esto en las siguientes semanas. El primer casting ya se reveló hace unos días, y anteriormente sonaban nombres como los de Colin Farrell y Paula Patton, aunque no hay nada confirmado sobre estos.

Por otro lado, se confirmó que la película tendrá calificación PG-13 (para mayores de 13 años) y que por ahora solo están pensando en una película y no una trilogía.

Adicionalmente, rondan por la red algunas imágenes de arte conceptual de la película, que dan una muy buena idea de la clase de paisajes que veríamos en la misma, las cuales estarán fotografiadas por Simon Duggan, director de fotografía de The Great Gatsby.

WarCraft se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.

Vía Kotaku



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *