Patrick Wilson será el villano Orm en ‘Aquaman’


Emmanuel Báez Diciembre 13, 2016 0 Lectura de 2 minutes

Quizás tengamos que darle el beneficio de la duda a la película de Aquaman. Después de todo, están haciendo todo lo posible por alejarse de lo que el personaje era en los comics y las series animadas, algo que confirmaron con el avance promocional de Justice League, donde le dan un aire importante de grandeza al personaje.

La película también se acaba de poner un poco más interesante, ya que Jason Momoa tendrá que enfrentarse a Patrick Wilson, que interpretará al villano Orm, también conocido como Ocean Master, medio hermano de Aquaman en la serie de comics, y que siempre tuvo un ojo en el trono.

De alguna manera me suena mucho a Thor y Loki, pero simplemente en otro escenario. De cualquier manera, es un muy buen casting, y creo que al menos se aseguran una colaboración más fluida y prometedora ya que Wilson trabajó en varias ocasiones con James Wan.

Todavía falta mucho para que siquiera arranque la producción, así que todavía nos queda por especular, pero este es un pedazo de noticia que me interesa. Wilson tuvo su paso por una gran producción con Watchmen, y desde entonces dicen que estuvo pescando otra película del estilo, así que esta es su oportunidad.

Aquaman se estrena el 8 de octubre del 2018 en EE.UU.



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *