Paul Walker protagonizará una nueva película de Hitman llamada ‘Agent 47’


Emmanuel Báez Febrero 6, 2013 3 Lectura de 2 minutes

paul walker hitman

Paul Walker tiene una carrera de poco más de 25 películas, y es más conocido por la serie de Rápidos y Furiosos, aunque su papel más interesante probablemente haya sido como secundario en Pleasantville. Pero no es uno de esos actores a los que sería atractivo verlo en un papel principal, porque realmente no tiene material para ello, pero de cualquier manera lo veremos próximamente en el reinicio de la adaptación del videojuego Hitman en una película llamada Agent 47, según reporta Deadline.

El videojuego ya fue adaptado en el 2007 con el actor Timothy Olyphant como el enigmático personaje, y aunque aquel producto fue más que olvidable, este nuevo casting resulta muy extraño y casi incoherente porque Olyphant quedaba bien en el papel, fue el flojo guion y la pobre dirección los que causaron que ese título fracasara totalmente. Lo interesante es que Paul Walker se rapará completamente la cabeza, pero aparte de eso parece una decisión tan ridícula que es difícil comprender en qué están pensando.

La película será dirigida por Aleksander Bach, un director de comerciales que se iniciará de esta manera en el cine, y el guion será de Skip Woods, que escribió la adaptación del 2007, así que no estoy tan loco al opinar que esto no se ve nada interesante desde el principio. Pero de la saga de videojuegos sé poco o nada, así que quizás ahí haya historias buenas que si son trasladadas correctamente, quizás resulten en algo memorable, pero el equipo detrás no entusiasma mucho.

¿Interesados en una nueva película de Hitman con Paul Walker?



3 Comentarios »

  1. Juan Luis Febrero 6, 2013 a las 19:13 - Reply

    No, ciertamente. A mi me gusto la de Timothy, y cuando pienso en “Hitman” pienso en el. Se viene un nuevo fracaso, seguro…

    • Emmanuel Baez Febrero 6, 2013 a las 19:46 - Reply

      Y no, no convence para nada… pero “nunca se sabe”…

  2. ezequiel Febrero 8, 2013 a las 16:24 - Reply

    O sea… quieren hacer un reinicio de la saga por que admiten que la que hicieron fue pésima y usan al mismo guionista que escribió el fracaso???? que lástima!

Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *