Fox prepara película animada de Charlie Brown y Snoopy para el 2015


Emmanuel Báez Octubre 24, 2013 0 Lectura de 2 minutes

peanuts dest

Personajes clásicos siguen llegando al cine mediante animación digital, y esta vez le tocará el turno a Charlie Brown y su perro Snoopy, quienes nacieron en las tiras cómicas Peanuts, creadas por Charles M. Schulz, en 1950.

Considerada como una de las tiras de comics más emblemáticas de los Estados Unidos, Peanuts cautivó a los lectores hasta el año 2000, también llegando a tener especiales animados y convirtiéndose en una serie de la cultura popular de gran importancia.

Una adaptación cinematográfica viene desarrollándose hace varios años, mientras Fox intentaba conseguir los derechos para realizarla, lo que se concretó al fin en el 2012. Ahora, en conjunto con Blue Sky Studios, la compañía que produjo películas como Ice Age y Rio, finalmente se viene la película de Peanuts, que tiene un estreno previsto para el 5 de noviembre del 2015 en USA.

La película será dirigida por Steve Martino (Horton Hears a Who!), y contará con un guion de Cornelius UlianoCraig Schulz y Bryan Schulz. Craig y Bryan son el hijo y nieto, respectivamente, de Charles M. Schulz, por lo que la participación de ambos en la adaptación conlleva una esperanza inherente de que la película finalizada mantenga la esencia original de la obra.

También la presencia del director Paul Feig como productor hace que el proyecto se ponga interesante, ya que cita a Peanuts como una gran influencia para la serie comedia Freaks & Geeks que creó a finales de los 90.

La película recién empieza a producirse, pero su estreno está más que asegurado para noviembre del 2015, ya que maca el 65 aniversario de la creación de los personajes, y el 50 aniversario del especial de TV más conocido, A Charlie Brown Christmas.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *