‘Piratas del Caribe 5’ tiene dos directores internacionales; la producción arrancaría en el 2014


Emmanuel Báez Mayo 29, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Joachim Rønning y Espen Sandberg post

A pesar del enorme éxito financiero que consiguió Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la producción de la obvia siguiente película se retrasó bastante porque la crítica y el público en general no fueron tan buenos con la película. Al menos eso es lo que se cree hasta ahora y hay que admitir que es un punto a favor de Disney que dentro de todo suele tomar en serio la respuesta del público y la crítica. A pesar de que la cuarta llegó en el 2011, la continuación será recién en el 2015.

Ahora, tras varios candidatos para la dirección de la nueva Piratas del Caribe, Disney y el productor Jerry Bruckheimer finalmente eligieron a los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg para dirigir la nueva entrega de la saga de aventuras que arrancó con Gore Verbinski en el 2003. Ambos se hicieron conocer en el 2012 cuando la película Kon-Tiki fue nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera y se convirtió en un gran éxito en su país de origen.

Hasta ahora, solo Johnny Depp está asegurado para regresar a su papel de Jack Sparrow y no hay noticias sobre los demás actores que pasaron por las anteriores historias. El actor participará antes en dos películas, una de ciencia ficción y otro drama histórico real, aunque está pautado que la producción de Pirates of the Caribbean 5 inicie al llegar el 2014. Por ahora, el proyecto cuenta con el guion de Jeff Nathanson (Catch Me If You Can), así que Rønning Sandberg  seguramente comenzarán a trabajar casi de forma inmediata en el mismo.

Pirates of the Caribbean 5 (aún sin título oficial) se estrenará el 10 de julio del 2015 en USA.

Vía ComingSoon

pirates of the caribbean on stranger tides post



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *