Poster de ‘Edge of Tomorrow’, ciencia ficción militar con Tom Cruise


Emmanuel Báez Julio 15, 2013 0 Lectura de 2 minutes

hr_Edge_of_Tomorrow_2

A Tom Cruise no le va tan bien en la taquilla cuando no está interpretando a Ethan Hunt, pero nadie puede negar que sigue siendo un actor de imponente presencia que siempre cumple con las demandas físicas de las películas de acción en las que participa. Próximamente lo veremos en Edge of Tomorrow (antes conocida como All You Need is Kill), donde interpreta a un oficial militar que, tras morir en el campo de batalla en un futuro lejano, se encuentra en un loop temporal que lo obliga a repetir todos los días la misma muerte. Básicamente es El Día de la Marmota en la premisa básica, con mucha acción y ciencia ficción detrás.

El primer poster indica justamente algo de lo que veríamos en la película, con el protagonista usando una especie de traje militar especial que recuerda al poster de Commando. El año pasado ya vimos una imagen de Tom Cruise en la película, y dentro de todo, es interesante que solo pongan su nombre en el primer poster oficial, que parece apuntar más a los fanáticos de shooters que a seguidores del actor.

La película está dirigida por Doug Liman (The Bourne Identity, Jumper) y escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Christopher McQuarrie y Joby Harold, basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka que es una obra muy aplaudida en el género. También actúan Emily Blunt, Bill Paxton y Charlotte Riley.

Edge of Tomorrow se estrena el 6 de junio del 2014 en USA.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *