Primera imagen de Adam Sandler en ‘The Cobbler’, una comedia diferente a su estilo


Emmanuel Báez Enero 7, 2014 0 Lectura de 1 minute

adam sandler the cobbler

Cuando Adam Sandler se aleja del tipo de comedia que lo caracteriza, realmente hace cosas que van mucho más allá de simplemente hacer reír, y por lo general le sale bastante bien. Punch-Drnk Love de Paul Thomas Anderson es una prueba, y próximamente trabajará bajo el mando del director Thomas McCarthy (Win Win) en The Cobbler, del cual hoy tenemos la primera imagen.

En la película, Sandler interpreta a un zapatero que tiene la habilidad de ingresar metafísicamente en la vida de las personas cuyos zapatos arregla. Una propuesta bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, y McCarthy ya probó en el pasado que sabe contar historias que no solo transmiten simpatía sino que tiene personajes bien humanos con algo real que contar.

Esta premisa ofrece la posibilidad de una aventura surrealista que podría ser muy interesante, y simplemente ver a Sandler en algo que no sea de su producción ya hace que prometa.  La película cuenta también con Dustin Hoffman, Method Man, Melonie Diaz, Ellen Barkin, Dan Stevens y Steve Buscemi.

The Cobbler se estrena este año en USA.

Vía The Playlist



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *