Primera imagen de Jason Momoa como ‘Aquaman’


Emmanuel Báez Febrero 20, 2015 0 Lectura de 2 minutes

jason momoa aquaman dest

Luego de mucha especulación, y sin duda alguna, de muchos fan pics, tenemos la primera imagen de Jason Momoa como el nuevo Aquaman en su versión cinematográfica. El mismo debutará en pantalla en Batman v Superman: Dawn of Justice en el 2016, seguido de Justice League Part One en el 2017, y finalmente en su propia película en el 2018.

El mismo Zack Snyder tomó las riendas de su cuenta de Twitter para realizar el anuncio y publicar la imagen en cuestión, que realmente deja bien parado a un superhéroe poco apreciado en todas las apariciones hasta ahora. Creo que Momoa puede hacerle justicia al personaje.

No está de más mencionar, aunque sea como dato anecdótico, que Jason Momoa era el actor original seleccionado por Marvel para interpretar a Drax en Guardians of the Galaxy, pero el mismo rechazó el rol en favor de este.

El actor es más conocido por su interpretación de Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones, aunque intentó hacerse de nombre luego con una nueva imaginación de Conan The Barbarian, que llegó y salió de los cines sin mención alguna.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *