Primera imagen de ‘Jersey Boys’, musical biográfico dirigido por Clint Eastwood


Emmanuel Báez Enero 4, 2014 0 Lectura de 1 minute

JERSEY BOYS

Clic para agrandar.

Clint Eastwood sigue trabajando arduamente detrás de cámaras y esta vez llegará con un drama biográfico musical sobre el popular grupo The Four Seasons, que fue un gran éxito durante los años 60. Eastwood adapta una exitosa obra de teatro de nombre The Jersey Boys, que también es el título de la película que está dirigiendo ahora mismo.

No hay grandes estrellas en su nueva propuesta, pero tampoco es que Eastwood necesite de grandes nombres para llevar adelante una producción. La primera imagen oficial de la película pone en el centro del escenario a los miembros del grupo, interpretados por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza Michael Lomenda.

Eastwood no anda teniendo una buena racha con sus últimos trabajos. Las últimas dos películas que dirigió, J. Edgar y Hereafter, prácticamente fueron olvidadas a pesar de las críticas decentes y los nombres involucrados. Quizás un estilo totalmente distinto logre darle nueva vida a su dirección, y este musical termine siendo algo memorable. También actúan Christopher WalkenFreya Tingley y Jeremy Luke.

Jersey Boys se estrena el 20 de junio en USA.

Vía TheFilmStage



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *