Primera imagen de Johnny Depp en el drama biográfico ‘Black Mass’


Emmanuel Báez Abril 22, 2015 0 Lectura de 2 minutes

black-mass-johnny-depp

Esta sí es una primera imagen de una nueva película de Johnny Depp que me llama la atención, y ya estoy celebrando anticipadamente que la obra terminada está recibiendo buenas críticas en la CinemaCon de estos días, aunque ahí solo se vieron unos minutos de la misma.

El drama biográfico Black Mass sigue a Whitey Bulger, un jefe criminal que durante años trabajó como informante del FBI al mismo tiempo que cometía terroríficos crímenes a lo largo de Boston. Esto fue así durante varias décadas, hasta que arrestado finalmente en el 2011.

El director Scott Cooper es el encargado de haber dado vida al proyecto, después de haber dirigido películas como Crazy Heart y Out of the Furnace, otros dos dramas que tuvieron su turno de aplausos, más el primero por la interpretación de Jeff Bridges que le valió una nominación al Oscar.

Después de varios trabajos cómicos por parte de Depp, es realmente interesante verlo encarar un proyecto donde parece volcar de nuevo ese talento que había dejado dormido por años, con puras apuestas comerciales que no requerían lo mejor de él. Quizás sea su momento de nuevo.

Black Mass se estrena en setiembre en EE.UU.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *