Primera imagen de Aaron Eckhart en ‘I, Frankenstein’


Emmanuel Báez Julio 11, 2013 0 Lectura de 1 minute

i frankenstein post

De la factoría de “adaptaciones modernas” llegará próximamente I, Frankenstein, basada en la novela gráfica de Kevin Grevioux, y que cuenta una nueva versión de la historia del monstruo, esta vez con variopintas modificaciones. Aaron Eckhart interpreta a Adam Frankenstein, el monstruo que tomó el apellido de su creador y que se ve arrastrado a una guerra entre dos clanes en el tiempo presente, tras sobrevivir por varios siglos desde su creación.

La primera imagen sigue la línea de la novela gráfica, en que el monstruo parece más bien un humano con varias cicatrices y un abdominales bien marcados, a pesar de que técnicamente sigue siendo un “monstruo” que fue resucitado mucho tiempo atrás. La película ya comenzó a filmarse a comienzos del 2012 pero la fecha de estreno se atrasó varias veces, lo cual no siempre habla bien de una producción.

También actúan Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto y Aden Young. El guion y la dirección es de Stuart Beattie, que escribió películas como 30 Days of Night y Australia.

I, Frankenstein se estrena el 24 de enero del 2014 en USA.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *