Primeras imágenes de ‘Frankenweenie’, la nueva película animada de Tim Burton


Iván Trejo octubre 27, 2011 comentarios

Lo prometido es deuda. Allá de Agosto les compartíamos los primeros detalles de Frankenweenie, la nueva película animada en stop-motion de Tim Burton. La producción nos prometió darnos el primer vistazo oficial en Octubre, y la verdad, creo que no pudieron escoger mejor fecha.

El diseño de los personajes es digno de una película de Tim Burton al igual que el diseño de producción. Lo malo es que la película se estará filmando en su totalidad en blanco y negro, por lo que es posible, no apreciemos tantos detalles como quisiéramos. Aquí las imágenes cortesía de Entertainment Weekly.

¿Qué les parecen?

Les recordamos la sinopsis.

Del genio creativo Tim Burton, llega ‘Frankenweenie‘, un reconfortante cuento acerca de un niño y su perro. Después de perder inesperadamente a su amado Sparkly, el joven Victor aprovecha el poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de vuelta a a vida… pero con algunos pequeños ajustes. Al tratar de esconder a su nueva creación-puntada, Sparkly logra escapar, por lo que los compañeros de Victor, maestros y todo el pueblo se enteran de que crear una “nueva vida” puede resultar monstruoso.

Nada mal. El diseño de Victor Frankestein me recuerda mucho a otro Victor. Victor Van Dort para ser exactos, aquel que vimos en Corpse Bride, también de Tim Burton. En cuanto a Sparkly, simplemente es genial.

Frankenweenie continúa en rodaje y estará llegando a las salas de cine hasta el 5 de Octubre de 2012. Así que todavía nos espera un año lleno de información y que por supuesto, estaremos cubriendo en CinéfiloZ.

Vía | Collider