Primeras imágenes del corto de Marvel post ‘Iron Man 3’


Emmanuel Báez Enero 9, 2014 0 Lectura de 2 minutes

ben kingsley iron man dest

Aunque Iron Man 3 fue un éxito de crítica y se convirtió en la más taquillera de las tres, fue recibida con cierta negatividad por el nicho compuesto mayormente por los fanáticos de los comics originales, que vieron como uno de sus villanos favoritos se desvanecía en favor de una burla para presentar un inesperado giro en la trama.

Al parecer los gritos de crítica de los fanáticos funcionaron, ya que hace unos meses se reportaba que Marvel había grabado un proyecto secreto con Ben Kingsley, el cual se reveló que se trataba de un nuevo corto de la línea One-Shot que vienen presentando desde hace varios años como pequeños extras a las historias principales. Ahora tenemos unas imágenes del corto en cuestión, titulado All Hail the Kingcon Kingsley interpretando de nuevo a Trevor Slattery.

El corto lo mostrará recibiendo su primera entrevista en prisión, y ahí contará cómo llegó a convertirse en “El Mandarín” falso que apareció en Iron Man 3. No hay más detalles con respecto al corto, el cual durará unos 15 minutos, aunque los fanáticos esperan que se revele de alguna manera la presencia real del clásico villano.

El corto estará en el DVD/BD de Thor: The Dark World, el cual será lanzado el 25 de febrero.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *