Primeras imágenes detrás de cámaras de ‘Jurassic World’


Emmanuel Báez Abril 23, 2014 0 Lectura de 2 minutes

jurassic world bts dest

Fotografías detrás de cámaras no suelen revelar nada acerca de la trama de una película, pero hay casos excepcionales como este en que vale la pena mencionarlas porque podrían convertirse en un evento cinematográfico único.

La nueva película de la saga Jurassic Park, que lleva por título Jurassic World, comenzó a filmarse recientemente, y en una de las fotos vemos a la actriz Bryce Dallas-Howard en plena filmación. Hay otras dos imágenes más que no aportan nada sustancial, pero están acá para recordarnos que volveremos a ver a los dinosaurios en el cine como fueron vistos en 1993.

De hecho, esa afirmación es bastante literal, ya que el director Colin Trevorrow confirmó que la producción estará usando dinosaurios animatronics, como los inventados por el maestro Stan Winston, y no recurrirán a dinosaurios digitales sino para las escenas más complejas y difíciles.

La película cuenta también con Chris Pratt, a quien lo veremos dentro de poco como el líder de Guardians of the Galaxy, además de Nick Robinson, Jake Johnson, Ty Simpkins, y Vincent D’Onofrio.

Jurassic World se estrena el 12 de junio del 2015 en USA.

Vía EW



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *