Primeros detalles sobre primer spin-off de ‘Star Wars’


Emmanuel Báez Noviembre 24, 2014 0 Lectura de 2 minutes

star wars logo dest

Es la semana más importante del año para muchos, porque este viernes podrá verse en algunos cines selectos de los Estados Unidos, el primer trailer de Star Wars: The Force Awakens, la nueva película de la saga que deja de lado por completo los subtítulos de “Episodio” a partir de ahora.

J.J. Abrams confirmó vía el Twitter oficial de la productora Bad Robot que el primer teaser durará 88 segundos, y otras fuentes ya comenzaron a publicar rumores con respecto al contenido del avance. Mejor esperar, aunque no está confirmado cuándo se verá online dicho trailer.

Por otro lado, comenzaron a surgir fuertes rumores sobre lo que sería la trama de la primera película alterna (o spin-off, como prefieran) que llegará luego de The Force Awakens.

El director Gareth Edwards (Godzilla) se encargará de dicha película, que llegará a cines a finales del 2016. La misma podría situarse durante los eventos previos al inicio mismo de A New Hope, y podría centrarse en un grupo de cazadores de recompensa que son contratados por la Alianza Rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El reporte sugiere una película al estilo Seven Samurai, y no está demás recordar que en algún momento ya se rumoreó que Disney y Lucasfilm iban a desarrollar una especie de remake de la obra maestra de Akira Kurosawa, ambientada en el universo Star Wars.

El rumor cobra fuerza teniendo en cuenta que en el prólogo textual mismo de A New Hope se puede leer acerca de los planos robados por los rebeldes, dando inicio a toda la historia de Star Wars.

No es para nada una mala idea, y sería un cambio de tono y género para que el universo de esta gigantesca propiedad se siga enriqueciendo. Algo como Ocean’s Eleven, con personajes variopintos sin muchos obstáculos morales.

De cualquier manera, no pasará mucho tiempo hasta que tengamos información concreta sobre el spin-off, ya que el mismo arrancará su producción a mediados del año que viene.

Mientras tanto, vale esperar Star Wars: The Force Awakens que se estrena en diciembre del 2015.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *