‘Rápido y Furioso 7’ se terminará usando dobles de cuerpo y CGI para Paul Walker


Emmanuel Báez Marzo 24, 2014 0 Lectura de 2 minutes

fast and furious 7 walker dest

La producción de Fast & Furious 7 se reanudará en el mes de abril, y finalmente tenemos detalles -aunque no son oficiales- de cómo encararán la partida del actor Paul Walker y el personaje de Brian O’Conner que viene interpretando desde la primera película.

Un nuevo reporte confirma el rumor de que usarán dobles de cuerpo para las últimas escenas del protagonista. El reporte indica que contrataron a cuatro actores con el físico similar a Walker, a quienes usarán como base para la filmación restante, y que posteriormente su rostro será agregado vía animación computarizada. Así también, su voz será recreada para los diálogos finales.

Es un proceso que ya se usó en décadas pasadas en películas como The Crow y Gladiator, y que seguramente ya se verá mucho mejor con la tecnología de estos días. Anteriormente se había rumoreado también que el propio hermano de Paul Walker estaría haciendo de doble, ya que ambos tenían parecido físico, así que no se descarta que sea él uno de los cuatro contratados para el trabajo.

También está más que confirmado que el personaje de O’Conner tendrá un final acorde a su historia, y será “retirado”, sin sufrir muerte alguna. El director James Wan y el resto del equipo viajarán a oriente a comienzos de abril para las últimas semanas de filmación.

Fast & Furious 7 se estrena el 10 de abril del 2015 en USA.

Vía THR



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *