Ridley Scott quiere que Fox haga ‘Prometheus 2’ antes de ‘Alien 5’


Emmanuel Báez Agosto 18, 2015 Comments Lectura de 2 minutes

prometheus-fassy

Hace unas semanas teníamos noticias con respecto a la producción de la secuela de Prometheus, la cual arrancaría en enero del 2016 bajo la dirección de Ridley Scott, que parece estar muy interesado en seguir con la ciencia ficción, aunque no tendrá peso creativo directo sobre la secuela de Blade Runner.

Lo que sigue siendo un misterio es la relación que tendría esta película con la nueva de Alien que está realizando Neil Blomkamp, aunque un nuevo rumor sugiere que Scott estaría pisando fuerte para que Fox le de más importancia a Prometheus 2 que al otro proyecto.

Según el rumor, una de las condiciones del veterano realizador sería que el estudio realice primero su película antes que la de Blomkamp, lo que llevaría a la nueva entrega de Alien a realizarse recién para el 2018, aproximadamente.

Dependiendo de cuál proyecto les interese más, esto puede se una buena o mala noticia. Personalmente, me interesa más seguir en el universo Alien que regresar a Prometheus, aunque Scott sigue siendo imbatible en cuanto a lo visual. Si se hace con un buen guion, puede regresar a forma, pero ahora todo está por verse.

Vía Collider