Robin Williams se disfrazará otra vez de mujer en la secuela de ‘Mrs. Doubtfire’


Emmanuel Báez Abril 16, 2014 0 Lectura de 1 minute

mrs doubtfire dest

Es innegable que Mrs. Doubtfire fue Robin Williams en su mejor forma, como pocas veces se lo vio en pantalla al interpretar más de un papel, y ahora reportan que en Fox están desarrollando una secuela, que reuniría a Williams con el director Chris Columbus.

Una segunda parte de esta gran comedia de 1993 viene siendo discutida desde hace muchos años, pero recién ahora se están poniendo en marcha con un guion firmado por David Berenbaum (Elf), sobre el cual no hay mayores detalles.

La película seguía a un actor enfrentando un divorcio, que decide disfrazarse de una elegante y ducha ama de llaves para conseguir un trabajo en casa de su exmujer, y poder así seguir viendo a sus hijos. El título recaudó más de $440 millones en todo el mundo, y además ganó el Oscar al Mejor Maquillaje.

Es una buena oportunidad para la reunión de dos artistas que no están en su mejor momento. Williams no es protagonista de una película desde hace cinco años, y Columbus no consigue un éxito de taquilla y crítica desde la segunda de Harry Potter.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *