Ryan Reynolds revela el traje oficial de ‘Deadpool’


Emmanuel Báez Marzo 27, 2015 0 Lectura de 2 minutes

deadpool-costume-ryan-reynolds

Clic para agrandar.

El primer vistazo oficial al traje de Deadpool fue revelado de tal forma que solo alguien como Deadpool podría hacerlo. Ryan Reynolds volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter, para la revelación que seguramente emocionó a la mayoría más uno de los fanáticos, que tienen la esperanza de que esta encarnación del antihéroe de Marvel sea digna de su origen en los comics y su personalidad irreverente e incontrolable.

La película comenzó a filmarse recientemente, marcando un momento realmente importante en el cine de superhéroes, ya que este proyecto simplemente no existiría de no ser por internet y el fervor de los seguidores que se hicieron escuchar, empujando a Fox a dar luz verde a una producción que es muy diferente a todas las de Marvel que se vieron hasta ahora.

El traje no es muy diferente al que vimos en el trailer de prueba que se filtró el año pasado y empezó todo este show, pero aquel fue creado enteramente vía captura de movimiento, mientras que Reynolds ahora se vestirá con el traje real cubriendo su rostro durante toda la película, o eso es lo que dicen.

Actúan en esta película Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller y Gina Carano. La dirección es de Tim Miller.

Deadpool se estrena el 12 de febrero del 2016 en EE.UU.

Vía Collider



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *