Sam Raimi haría ‘Army of Darkness 2’ y el remake de ‘Evil Dead’ será una trilogía


Emmanuel Báez Marzo 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

evil-dead-2013-07

Es un gran año para los fanáticos del cine gore que trajo Sam Raimi en 1981 con The Evil Dead. En unas semanas se estrena comercialmente el remake dirigido por el uruguayo Fede Álvarez, y aunque las críticas no son excelentes, todos coinciden en que es tremendamente fuerte y visceral y más de uno no podrá aguantar el rato que nos tienen preparados. El último trailer ciertamente ya vendía eso a la perfección y es lo que creo que venimos esperando todos desde entonces.

Obviamente en algún momento iban a hablar de una secuela y ahora ya llegó ese momento. El director Fede Álvarez comentó que ya están trabajando en una segunda película y que será una historia 100% original y ya no un remake de la segunda entrega de Sam Raimi. Bruce Campbell, que fue la estrella de la trilogía anterior y está como productor en este reinicio, comentó que hay una trilogía en mente, así que si el remake que se viene se gana a todos en la taquilla, es bastante probable que la trilogía sea un hecho.

Con respecto a las películas anteriores, hace un par de semanas comentaba que Sam Raimi estaría dirigiendo una continuación a su propia saga de terror, pero ahora sabemos que no sería una nueva película de Evil Dead, sino que sería Army of Darkness 2. Si recuerdan, la tercera película que hizo con el personaje de Ash se separó totalmente de las primeras dos y lo envió al año 1200 donde un ejército de calaveras se levantó de entre los muertos para eliminar a los vivos.

A este ritmo tendremos gore para rato lo que sería algo genial después de tanto gore aburrido con películas como Saw, Hostel y similares.

Evil Dead se estrena en USA el 5 de abril.

Vía SlashFilm



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *