Sam Raimi planea realizar ‘Evil Dead 4’ a pesar del remake


Emmanuel Báez Marzo 1, 2013 0 Lectura de 2 minutes

evil dead sam raimi

El mes que viene se estrena el tan esperado remake de Evil Dead aprobado por Sam Raimi y Bruce Campbell que en ningún momento se atajaron de comentar acerca de la confianza que tienen en el material y el trabajo del uruguayo Fede Alvarez en la dirección, y aunque todo parecía indicar que sería el inicio de una nueva serie de terror, ahora sabemos que Raimi planea continuar su propia franquicia en algún momento en el futuro.

En una reciente entrevista, confirmó que estará trabajando con su hermano, Ivan Raimi, en el guion de una cuarta película de Evil Dead según su propia visión, aunque no ofreció mayores detalles al respecto. Ahora mismo se encuentra promocionando su visión de la precuela de The Wizard of Oz que llega a los cines el próximo 8 de marzo y está recibiendo buenas críticas, pero a pesar del cambio de género temporal se nota que no puede mantenerse alejado del terror mucho tiempo.

En agosto del año pasado había comentado que estaba trabajando en un guion junto a su hermano, pero por ahora solo podemos especular sobre si aquella noticia se refería realmente a una idea original o si desde entonces ya se encontraba trabajando en su propia continuación de Evil Dead. Lo cierto es que es muy probable que vuelva al género en algún momento, y ya sea algo diferente o una cuarta de su franquicia de terror, sus fans estarán muy agradecidos.

Vía ComingSoon



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *