Se prepara una nueva secuela para ‘El Juego del Miedo’


Emmanuel Báez Noviembre 5, 2013 0 Lectura de 1 minute

saw dest

Saw, de James Wan, es definitivamente una de las mejores películas de thriller y suspenso de la década pasada, aunque las entregas que le siguieron fueron secuelas que se enfocaron en simple entretenimiento gore con misterios poco interesantes. Aún así, es una franquicia de más de $800 millones, y difícilmente iba a quedar olvidada.

En  Lionsgate Pictures están más que conscientes de que Paranormal Activity se volvió en la franquicia reina de Halloween desde Saw 3D, la última película de la saga, que llegó en el 2010, pero están más que decididos a continuar con el juego macabro de Jigsaw de alguna manera.

Aún no hay un director en mente o una historia específica, pero se reporta que Saw regresará al cine próximamente para volver a competir con el puesto.

El año pasado comentábamos que la próxima aparición de Jigsaw podría ser en forma de un reinicio total de las historias, pero tal parece que eso no será el camino que seguirán al final, aunque estando en etapa muy inicial, es difícil especular nada.

Vía Bloody Disgusting



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *