Sony prepara un spin-off femenino de ‘Spiderman’ para el 2017


Emmanuel Báez Agosto 4, 2014 0 Lectura de 2 minutes

spider woman dest

Sigo diciendo que me gustó The Amazing Spider-Man 2, pero la película le está costando muchos problemas a Sony debido a la pobre crítica y la taquilla mundial que para nada se acercó a lo que ellos esperaban.

Como resultado, la tercera película ya fue retrasada, y se hablan de cambios en la producción para el futuro de la franquicia. Mientras tanto, la película de Sinister Six ya tiene fecha de estreno, la de Venom sigue sin muchos avances, aunque se reporta que la misma se titulará Venom Carnage, y ahora se anuncia que están planeando un spin-off más para el 2017.

Lo resaltante de este reporte es que dicho spin-off será con un personaje femenino en el centro, y aunque no se confirma quién sería la “heroína”, la mayoría más uno ya especula sobre Black Cat, cuyo alter ego aparece en The Amazing Spider-Man 2.

Aún así, otros comentan que podría tratarse de Spider Woman, lo que sería realmente interesante teniendo en cuenta que existe un debate persistente con respecto a Marvel Studios y su completa falta de superheroínas en el futuro cercano de sus planes. Warner y DC están por introducir a Wonder Woman, pero dentro de una obra donde evidentemente será un personaje secundario a Batman y Superman.

Por lo cual un film con una “Mujer Araña” no suena como una mala idea para nadie, a pesar de que el “Hombre Araña” no les está saliendo como querían al principio de este gran reinicio de la franquicia. De cualquier manera, ni Spider-Woman ni Black Cat son las únicas mujeres en el universo de comics de Spider-Man, así que aún se puede especular al respecto.

Lo único concreto por ahora es que la guionista Lisa Joy Nolan fue contratada por el estudio para dar vida al guion, contando con créditos en series como Pushing Daisies y Westworld. El tiempo lo dirá.

Vía Deadline



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *