Sony y Marvel conversaron sobre compartir a ‘Spiderman’, ahora consideran comedia animada


Emmanuel Báez Diciembre 10, 2014 0 Lectura de 2 minutes

the amazing spider man 2 dest

Interesantes novedades detrás de cámaras se acaban de revelar, aunque las revelaciones salieron a luz gracias a los desafortunados sucesos que tienen que ver con el gigantesco ataque que sufrió Sony Pictures por parte de Hackers simpatizantes con el gobierno de Corea del Norte.

Nuevos documentos filtrados por los hackers revelan que ejecutivos de Sony y Marvel mantuvieron conversaciones sobre la posibilidad de que Sony devuelva de forma parcial a Marvel los derechos de Spiderman.

Al parecer, Marvel Studios sí tuvo la intención de incluir al superhéroe en Captain America: Civil War, ya que el mismo es de vital importancia en los comics. Sin embargo, las conversaciones no avanzaron, y la película del Capitán América ya está en pleno desarrollo, así que no esperen para nada un crossover en el futuro cercano.

Otra revelación indica que en Sony consideraron la posibilidad de otorgar parcialmente los derechos a Marvel Studios, pero para la realización de una nueva trilogía que sería producida por Marvel, pero controlada creativamente por Sony. Eso tampoco llegó a ningún lugar.

Finalmente, y lo que sí parece ser una posibilidad más sólida, es que en Sony tienen la intención de realizar una película animada de Spiderman que podría ser producida por Phil Lord y Chris Miller, los realizadores detrás de The Lego Movie.

Todo este embrollo se debe a que The Amazing Spider-Man 2 fue un tremendo fracaso financiero y creativo para la compañía, a pesar de los buenos números que devolvió el proyecto al final de su recorrido. Simplemente no fue para nada como habían esperado.

Ya se rumoreaba fuertemente que en la compañía no tienen la más pálida idea de qué hacer con Spiderman, y esto solo confirma la crisis entre las oficinas del estudio. Ahora mismo no hay plan alguno de continuar con las películas de Venom y Sinister Six que se habían anunciado con esperanzas, y tampoco hay movimiento alguno para la tercera película de The Amazing Spider-Man.

Solo el tiempo dirá qué es lo mejor para la marca, y si alguna vez volvemos a ver a Spidey en algo realmente memorable.

Vía WSJ



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *