‘Star Trek 3’ ya tiene nuevo director tras la salida de J.J. Abrams


Emmanuel Báez Mayo 15, 2014 0 Lectura de 2 minutes

 bob orci dest

Cuando J.J. Abrams aceptó el trabajo de dirigir la nueva película de Star Wars, quedó la incógnita de quién se encargaría de la dirección de la tercera entrega del reinicio de Star Trek. Sonaron varios nombres en los últimos meses, como el director Joe Cornish, que dirigió la comedia de ciencia ficción Attack the Block, pero al final el puesto quedará para el mexicano Robert Orci.

Orci es más conocido por trabajar durante varios años junto a Alex Kurtzman como guionistas de series como Fringe, y películas como Transformers y las dos entregas previas de Star Trek. No es uno de los nombres más queridos de la industria, pero según reportan, viene queriendo la dirección de la película desde que Abrams salió del proyecto, y con su bendición, se ganó la posición.

Star Trek Into Darkness se ganó el rechazo de la mayoría de los fanáticos acérrimos de la clásica serie, y ahora mismo no hay muchas esperanzas de que esta tercera parte pueda revitalizar la franquicia. Solo queda esperar que Orci tenga un as bajo la manga, y que su reciente separación creativa de Kurtzman lo ponga en el camino que muchos desean para que la siguiente película de Star Trek sea lo que alguna vez fue.

Aun no hay fecha de estreno y ni siquiera de inicio de producción para la misma, pero con la silla de director ahora ocupada, seguramente leeremos más al respecto en poco tiempo.

Vía Variety



Dejanos tu comentario »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *